INSERT ESPECIAL

Veripla Systems se compromete con vender la mejor variedad de productos a sus clientes. Con las tecnologías más recientes y aplicando procedimientos de control de calidad estrictos hemos llegado a crear los mejores productos en la industria. Nuestros insertables son a medida de las necesidades del cliente y los adaptamos para que se ajusten los mejor posible a su futura ubicación.

Insert Frontal

INSERT FRONTAL

El insertable frontal consta de una puerta batiente y un solo cristal. Incorpora ventiladores para repartir el calor por la habitación

insertD2.png

INSERT LATERAL

El insert lateral consta de 2 puertas batientes sin montante, el sistema de ventiladores transfiere una perfecta distribución del calor por toda la habitación.

insert3.png

INSERT 3 CARAS

El insert 3 caras consta de 2 puertas batientes y el tramo central fijo. El sistema de ventilación permite una perfecta distribución del aire caliente por la habitación.

insert especial.png

INSERT ESPECIAL

Es un insertable hecho completamente a medida, pues se adapta a una ubicación poco usual; por esta razón el número de puertas y el sistema de ventilación variarán según cual sea la mejor opción en cada caso.

93 882 07 54

©2019 by Veripla Systems.